18 mar 2008

Pensando sobre el proyecto

Pensando sobre este proyecto, y leyendo mi blog, me di cuenta de que este trabajo esta tomando una dirección particular. pues bien, al inicio decidí hacerlo sobre homicidios y suicidios, sin embargo, al buscar información, me di cuenta de que la mayor causa de estos, es la depresión, así que poco a poco me base en esto para darle sentido al proyecto. Ahora, he decidido darle ese enfoque a mi proyecto, la depresión como la causa principal de suicidios, y dejar a un lado los homicidios. Así que mañana me voy a enfocar en re-definir mis objetivos y tema. Además he pensado en incluir una entrevista en mi blog, pues conozco una persona que ha vivido la experiencia de estar cerca a la muerte a causa de si misma. Espero que este pequeño cambio de dirección salga bien. Si alguien quiere darme consejos, todos son bienvenidos.

No hay comentarios: